Residencia Puente Viesgo | Instalaciones
40591
page-template-default,page,page-id-40591,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive
 

Instalaciones

El edificio que acoge esta Residencia Geriátrica ha sido diseñado siguiendo las más modernas técnicas de construcción y cumpliendo al 100% con la normativa para este tipo de instalaciones. Con el objetivo de hacer más confortable el día a día de nuestros residentes, se ha cuidado hasta el último detalle de este edificio de 6.000 m2, que consta de tres plantas de 1.500m2 cada una y un semisótano con las mismas dimensiones.

La planta semisótano reúne los distintos servicios del edificio como la lavandería, la cocina, sala de calderas, instalación de oxigeno y vacío, equipo de cloración, cuarto de basuras, vestuarios y comedor de personal, así como almacenes varios.

La planta baja, por su parte, aglutina la mayor parte de zonas comunes de la Residencia, con los despachos, capilla, centro de día, comedor principal, salón-cafetería, sala de rehabilitación, sala de terapia ocupacional y peluquería. También dispone de una zona habilitada como enfermería, con seis camas, dotadas con tomas de oxigeno y vacío.

Las plantas 1ª y 2 son las destinadas a zona residencial. En ellas se encuentran las habitaciones compartidas e individuales, todas con baño adaptado propio, teléfono, tv y sistema interno de comunicación con el personal de la Residencia. En el módulo central de cada una de estas plantas se han dispuesto unos salones y espacios privados para las visitas.