Residencia Puente Viesgo | Calidad
40979
page-template-default,page,page-id-40979,ajax_fade,page_not_loaded,,select-theme-ver-1.9,smooth_scroll,wpb-js-composer js-comp-ver-5.1,vc_responsive

POLÍTICA DE CALIDAD DE LA EMPRESA

 

Residencia Geriátrica Puente Viesgo, S.L., es un centro gerontológico abierto para estancias 24h de carácter temporal o permanente, con centro de día integrado, que favorece el desarrollo personal y proporciona atención sociosanitaria a personas con diferentes grados de dependencia física o psíquica, quienes precisan por circunstancias personales, familiares o sociales, la supervisión y/o asistencia continuada en la realización de actividades de la vida diaria.

 

Nuestra MISIÓN es mejorar la calidad de vida, el bienestar y la autoestima de las personas mayores.

 

Nuestra VISIÓN es constituir un Centro de referencia en el sector de los servicios sociales destinados a la atención a personas en situación de dependencia tanto por la calidad de nuestro servicio como por la labor social desarrollada.

 

Nuestra prioridad es lograr la máxima SATISFACCIÓN DEL CLIENTE.

 

Pretendemos:

• Conseguir la mayor autonomía personal de los y las residentes del centro en la vida diaria.

• Buscar una convivencia armoniosa entre residentes y el personal, siempre desde la igualdad, el respeto a su dignidad, intimidad y privacidad.

• Promover un envejecimiento activo con actividades de entretenimiento y con la educación para la salud.

• Prevenir, diagnosticar y tratar a residentes con enfermedades agudas y proporcionar los cuidados asistenciales necesarios a las personas con enfermedades crónicas.

• Proporcionar una alimentación y nutrición adaptadas a las necesidades de las personas usuarias.

• Fomentar la participación e integración socio comunitaria de las personas usuarias.

• Comunicación constante, ágil y fluida con residentes, familiares, y personal del centro con el fin de mejorar el servicio ofrecido y la calidad de vida de los primeros.

• Involucrar a nuestra plantilla en la mejora continua, que incremente el nivel de calidad percibido por nuestros clientes.

• Disponer de los equipamientos y recursos materiales necesarios que nos permitan proporcionar a los y las residentes la atención adecuada.

• Ofrecer un hábitat seguro, accesible y adaptado a las necesidades funcionales de las personas usuarias en un ambiente confortable.

 

Nuestro trabajo se rige por unos VALORES que constituyen los pilares de la prestación del servicio:

• La dedicación total al cuidado de las personas mayores orientada a satisfacer sus necesidades.

• La igualdad, el respeto, la defensa y la protección de los derechos de las personas mayores, de su independencia y autonomía así como de su intimidad y privacidad individuales.

• La participación activa de los usuarios, en la medida de sus capacidades, y de su familia en los procesos de intervención y en la toma de decisiones que afecten al desarrollo de su vida.

• La atención especializada y personalizada, cuidado y cariño a nuestros mayores.

• La profesionalidad, disponibilidad y compromiso de todo el personal de nuestro centro.

• La ética, integridad y transparencia en todas nuestras actuaciones.

• El compromiso con la mejora continua, la innovación y el liderazgo.

 

Nuestra política está basada en el compromiso de ser una institución útil a la sociedad, por lo que consideramos prioritario alcanzar un alto grado de profesionalidad y especialización que permita cumplir con éxito las expectativas de nuestros clientes, atendiendo al cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios aplicables y de los requisitos específicos del Sistema de Gestión de la Calidad, de conformidad con las normas UNE-EN ISO 9001:2015 y UNE 158101:2015.

 

Tratando siempre de lograr los niveles de calidad deseados para nuestra empresa, Residencia Geriátrica Puente Viesgo, S.L, apuesta por una organización del trabajo que favorezca un ambiente participativo entre la plantilla, que facilite el trabajo en equipo, y cuyo resultado sea una mayor satisfacción del personal, logrando para éstos una mejor calidad de vida y de conciliación de la vida laboral y familiar. Redundando a su vez, en una mayor satisfacción también por parte de los proveedores y clientes, a través siempre de unos canales de comunicación adecuados y abiertos, que permitan un clima de constante cooperación.

 

En Puente Viesgo, a 1 de marzo de 2018.

Este sitio web utiliza cookies propias y/o de terceros para mejorar nuestros servicios, elaborar información estadística, mostrate publicidad y optimizar su navegación. Puede consultar mas información en nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información.

ACEPTAR
Aviso de cookies